La candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía del Municipio Pedraza, Jessica Lalama, llevó a cabo jornadas de atención médica en la parroquia Ignacio Briceño, inspeccionó los sectores Perro de Agua, Santa Marta y Los Mangos. Además, se trasladó a la parroquia Ciudad Bolivia, donde se encontró con la comunidad de Anaro, y a la parroquia José Antonio Páez, atendiendo las necesidades de los sectores de La Tigra y comunidades vecinas, las cuales han sido severamente afectadas por las recientes lluvias.
Durante su recorrido, Lalama estuvo acompañada por organismos de seguridad, salud, la Juventud del PSUV (JPSUV) y jefes de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), quienes se unieron de manera voluntaria a esta importante tarea de protección y apoyo a nuestro noble pueblo.
Se llevaron a cabo jornadas médicas, entrega de alimentos y un mensaje de esperanza y respaldo del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, así como del Gobernador Adán Coromoto Chávez Frías. “Sentir el apoyo y cariño de nuestros dirigentes nos llena de satisfacción. Verlos y tenerlos a nuestro lado es fundamental en momentos como este. La Revolución Bolivariana va a volver a la Alcaldía de Pedraza con el rostro de mujer”, expresó Carlos Díaz, habitante de la comunidad Anaro.
Los equipos de Protección Civil, Bomberos de Pedraza, Policía Estadal, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y nuestro glorioso Ejército Venezolano se unieron en esta labor humanitaria, reafirmando que “nuestro pueblo nos necesita y nos ha unido en esta noble causa. Todos unidos somos más fuertes”.
El liderazgo y la gerencia de Jessica Lalama se evidencia en esta labor, caracterizada por la organización, el compromiso y el patriotismo. “Seguiremos dando todo por Venezuela, por Barinas y por Pedraza”, concluyó.